Pietra di Sole Jesús María

Presentamos Pietra di Sole, un proyecto de calidad con áreas comunes Gym, parrillas y SUM, departamentos de 1, 2 y 3 dormitorios desde 43 m2 hasta 86 m2, ubicado en una de las zonas más privilegiadas de Jesús María. Una zona llena de opciones de entretenimiento, laborales, profesionales, deportivas, culturales, con acceso a principales vías el lugar ideal para disfrutar con tu familia de hermosos paisajes, tenemos Circuito Mágico del agua, el Parque Washington, Parque Polonia, Parque Habich, Jardín botánico de plantas medicinales, cerca de todo lo que necesitas Librería Tai Loy Arenales ,Grifo Primax, Clínica Santa Beatriz, Policlínico Pablo Bermúdez, Clínica Santo Domingo, Clínica de Fertilidad Repromedic, Banco Scotiabank, Banco del Comercio, Banco Continental, Banco de la Nación, Ministerio de Trabajo y Promoción del Empleo, Pardos Chicken, Chifa Nueva Muralla, Norkys, Chia Town, Estudio Jurídico P&C, Contraloría General de la Republica del Perú, I.E.I. Dominguito Savio, Escuela de posgrado de la Universidad Norbert Wiener. A pocos minutos del centro de Lima, zona con alto valor de reventa, a unas cuadras del Campo de Marte. Proyecto Pietra di Sole definitivamente, tu mejor opción para vivir.

¡EXCLUSIVO PROYECTO PIETRA DI LUNA!

Un verdadero hogar en la zona de Surco, a pocos metros de Miraflores. Diseñado con un concepto elegante y moderno, cuenta con una ubicación privilegiada.

Disfruta de estar cerca del parque El Retiro y El Prado. A solo tres cuadras del Ovalo Higuereta, podrás disfrutar de la naturaleza y una variedad de restaurantes como Chifa Yi Yi, Rodizio, Pastipan, Vlady Repostería fina,Tortas Gaby, Starbucks, entre otros; colegios como Peruano Alemán Alexander Von Humboldt y Colegio La Inmaculada Concepción; supermercados como Plaza Vea, Metro,Wong y las principales agencias bancarias como BBVA, BCP.

Pietra Di Luna tiene una altura de solo 5 pisos cuenta con 14 departamentos tipo flat y dúplex con 16 estacionamientos para los cuales se ha considerado acabados premium que te permitirán disfrutar de la armonía, belleza y comodidad de cada uno de sus espacios. Tiene áreas comunes como un lobby de ingreso para recibir a tus invitados.

Contáctanos

Estamos para construir soluciones

    Chatear ahora
    Rumi Online
    Hola👋🏻
    ¿En que podemos ayudarte?