Pietra di Mare

Jesus Maria

Un proyecto con ubicación incomparable en el distrito más codiciado de Lima para vivir. Realmente vivirás en el centro de la capital con múltiples vías de acceso, cercanía a los principales centros comerciales, amplia variedad de comercios y restaurantes de todo nivel.

PIETRA DI MARE será la joya de la zona por la privilegiada ubicación y formidable vista en los pisos superiores al circuito mágico del agua.

Urbanización muy bien ubicada para el transporte a cualquier lado de la capital. Una mezcla exquisita entre tradición con los toques de modernidad urbana que gana cada año.

Av. Arenales 700

1, 2 y 3 dormitorios

Desde

S/ 286,540.00

38 Estacionamientos

Zona de parrillas

Gimnasio

En el centro de la capital. Acceso a todo Lima.

Sala SUM

Edificio de 18 pisos y 54 departamentos

Pietra di Sole

Jesus Maria

Pietra di Sole, un proyecto de calidad con áreas comunes Gym, parrillas y SUM, departamentos de 1, 2 y 3 dormitorios desde 43 m2 hasta 86 m2, ubicado en una de las zonas más privilegiadas de Jesús María. Una zona llena de opciones de entretenimiento, laborales, profesionales, deportivas, culturales, con acceso a principales vías el lugar ideal para disfrutar con tu familia de hermosos paisajes, tenemos Circuito Mágico del agua, el Parque Washington, Parque Polonia, Parque Habich, Jardín botánico de plantas medicinales, cerca de todo lo que necesitas Librería Tai Loy Arenales ,Grifo Primax, Clínica Santa Beatriz, Policlínico Pablo Bermúdez, Clínica Santo Domingo, Clínica de Fertilidad Repromedic, Banco Scotiabank, Banco del Comercio, Banco Continental, Banco de la Nación, Ministerio de Trabajo y Promoción del Empleo, Pardos Chicken, Chifa Nueva Muralla, Norkys, Chia Town, Estudio Jurídico P&C, Contraloría General de la Republica del Perú, I.E.I. Dominguito Savio, Escuela de posgrado de la Universidad Norbert Wiener. A pocos minutos del centro de Lima, zona con alto valor de reventa, a unas cuadras del Campo de Marte. Proyecto Pietra di Sole definitivamente, tu mejor opción para vivir.

Jr. Ramón Dagnino 280 Jesús María

1, 2 Y 3 dormitorios

Desde

S/ 259,851.54

16 Pisos

84 Departamentos

Cocina equipada

Zona de parrillas

Sala SUM

GIMNASIO

Excelente Ubicación

Fina Arquitectura