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1. Cuéntanos qué sucedió
Proyecto
(Obligatorio)
Pietra di Prado
Pietra di Mare
Pietra di Zaffiro
Pietra D´Avanti
Pietra Tendenza
Pietra Centrale
Pietra Liberta
¿Cuándo ocurrió la situación que origina el presente reclamo?
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¿Aproximadamente a qué hora sucedió?
Horas
:
Minutos
AM
PM
AM/PM
Descríbenos ¿qué sucedió?
Detalla cuál fue el problema que ocasionó que presentes este reclamo de la manera más detallada posible.
Adjuntar arquivos (opcional)
Puedes subir un máximo de 20 MB en fotos, videos y/o textos que ayuden a evidenciar su reclamo
Tipos de archivos aceptados: jpg, jpeg, png, mp3, mp4, txt, Tamaño máximo de archivo: 20 MB.
2. Información adicional
1. Identifica el motivo del reclamo. Puedes seleccionar 2 opciones.
Tiempo
: hubo demora antes y/o durante la atención que recibiste.
Procedimiento
: hubo demora antes y/o durante la atención que recibiste.
Infraestructura
: el ambiente en el que se realizó la atención y/o mobiliario no están en buen estado, no hay rutas accesibles que faciliten el desplazamiento de las personas o el local queda en un sitio inseguro.
Información
: no se pudo obtener un resultado concreto como parte del servicio y/o no se justifica la negativa en la atención del servicio.
Resultado
: ocurrió una situación que afectó la confianza y credibilidad de la entidad.
Confianza
: ocurrió una situación que afectó la confianza y credibilidad de la entidad.
Disponibilidad
: el medio de atención (virtual, presencial o telefónico) por el que se brinda el servicio no responde a tus expectativas o tiene horarios restringidos.
Otros
Describe el motivo de tu reclamo
2. ¿Trataron de darte una solución previa al registro del reclamo?
Si
No
3. Ingresa tu reclamo
1. Tipo de documento
(Obligatorio)
DNI
RUC
Carnet de extranjeria
N° de documento
2. Nombres
(Obligatorio)
Nombre
Apellidos
3. Correo Eléctronico
(Obligatorio)
Teléfono
(Obligatorio)
4. Envío de la respuesta
(Obligatorio)
Selecciona cómo quieres recibir la respuesta a tu reclamo.
Quiero recibirla por correo electrónico
Quiero que una copia sea enviada a mi domicilio
Quiero recoger una copia en la sede
Quiero recibirla por celular
(*) Campos obligatorios
* La formulación del reclamo no impide a la persona acudir a otras vías de solución de controversias ni es requisito previo. * El proveedor deberá dar respuesta al reclamo o queja en un plazo no mayor a quince (15) días hábiles, el cual es improrrogable.
Términos y condiciones
He leído y acepto los Términos y condiciones de Rumi Grupo Inmobiliario.
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