Somos la soluciónpara todo PROYECTO

Somos 100% peruanos con más de 7 años de experiencia. Especialistas en Consultoría Financiera, Gerencia, Diseño y construcción de Proyectos de edificaciones. Contamos con las mejores herramientas, recursos y una amplia experiencia en el rubro.

Basamos nuestra relación en la generación de confianza a largo plazo, convirtiéndonos en socios estratégicos logrando así un alto nivel de servicio personalizado y de calidad en toda la cadena de valor del proyecto.

Misión

Satisfacer a nuestros clientes en el logro de proyectos exitosos, mediante una labor de ingeniería, análisis financiero y una ejecución eficiente; siempre con el máximo profesionalismo y confidencialidad.

Visión

Ser líderes en el rubro como una empresa especializada en construcción y asesoría de proyectos, para satisfacer las necesidades técnicas, comerciales y financieras de nuestros clientes.

Nuestros PUNTOS ESTRATÉGICOS

Know-how Amplio conocimiento de nuestro equipo técnico el cual viene desempeñándose en el rubro por mas de 15 años.
Servicio El servicio que brindamos es permanente y personalizado para lo cual contamos con herramientas que llevan nuestro servicio a la excelencia.
Planificación Cada proceso y etapa está planificada incrementando así la eficiencia y reduciendo COSTOS Y TIEMPO.
Diversidad Contamos con un equipo multidisciplinario preparado a dar soporte en cualquier etapa del proyecto.
Complemento Debido a nuestra diversidad en los campos de un proyecto seremos un buen complemento sin importar en la etapa en la que se encuentre tu proyecto.
Chatear ahora
Rumi Online
Hola👋🏻
¿En que podemos ayudarte?